
T0020
CLEAN-ELECTRIC
Solvente dieléctrico
Desengrasante dieléctrico y disolvente de seguridad especial para la limpieza de motores y equipos eléctricos de corriente alterna. No deja residuos al ser aplicado en circuitos y cuadros eléctricos.
Aplicación:
Su uso está especialmente indicado en la limpieza y desengrase de herramientas de alta precisión, piezas de relojes, equipos de aire acondicionado, maquinaria y equipos de plantas embotelladoras, etc.
Propiedades:
- No es corrosivo, ni daña las superficies de los circuitos, ni los aislamientos de caucho o cerámica, siendo inerte ante los metales.
- Con su uso se disminuye el riesgo de la formación de cortocircuitos, en los equipos eléctricos donde se aplica, eliminando todo tipo de grasa, aceite y humedad, permitiendo una limpieza total, dejando la superficie recubierta de una película antiestática.
- Ideal para la limpieza de motores y equipos de corriente alterna, pudiendo aplicar el producto cuando el equipo está funcionando. Para su utilización en circuitos de corriente continua, es necesario que estos estén sin tensión.
- Rigidez dieléctrica superior a 23000 voltios.
- Puede emplearse también para eliminar manchas de grasa en telas y tapicerías.
DISPONIBLE EN ENVASES DE: |
---|
|