
T0058
GALVATEC
Galvanizado en frío
Pintura en aerosol a base de zinc metálico con aditivos adecuados para la protección de superficies metálicas contra la corrosión por agentes atmosféricos. Proporciona un acabado similar al de un galvanizado en frío.
Aplicación:
- Pintura en aerosol que proporciona terminaciones similares al galvanizado en frío, por lo que su empleo es de gran utilidad en todo tipo de talleres de forja, metalisterías, reparaciones de estructuras metálicas, protección anticorrosiva, etc.
- De fácil aplicación. Su uso permite acortar los tiempos en trabajos de mantenimiento, reduciendo costes de mano de obra.
- De aplicación en contratas de mantenimiento industrial e institucional, empresas constructoras, reparaciones de maquinaria industrial, etc.
Propiedades:
- Permite la protección de superficies metálicas (tanto férricas como zincadas) contra la oxidación y la corrosión.
- Puede utilizarse como imprimación en la protección de metales o como pintura de terminación de la superficie metálica tratada.
- En soldaduras permite igualar la terminación del material donde se aplica.
- De secado rápido permite la puesta en servicio de las superficies pintadas en tiempos muy cortos.
- Permite la protección de superficies metálicas contra la acción de niebla salina, permitiendo resistir ciclos superiores a las 700 horas de trabajo, con espesores de 45 micras.
- Permite soportar temperaturas de trabajo de hasta 200 ºC.
- Producto envasado en aerosol con propelente no contaminante de la capa de ozono.
DISPONIBLE EN ENVASES DE: |
---|
Caja de 12 aerosoles |