
OBTUROR-P
Obturador rápido de vías de agua
Cemento hidráulico, de fraguado rápido y expansivo, especialmente indicado para reparar vías de agua y filtraciones abundantes en suelos y paredes.
Aplicación
Recomendamos su uso en todas aquellas reparaciones en las que existan fugas de agua o filtraciones intensas a través de grietas o agujeros en el hormigón, fibrocemento, paredes, suelos, etc.
- Preparación y reparación de suelos, cuando hay filtraciones o humedad como consecuencia de la presión del agua.
- Reparación de paredes, muros de contención, depósitos, aljibes, piscinas, tanques de almacenamiento de agua, etc.
- Reparaciones de emergencia en túneles, minas, vías de agua, conducciones, cisternas, sótanos, garajes de comunidades, fosos de ascensor, etc.
Propiedades
- Fraguado muy rápido (en pocos segundos).
- Detiene al instante fugas y filtraciones de agua a presión, ya que sus componentes reaccionan con la humedad, acelerando la reacción de hidratación del cemento produciéndose un tapón permanente de material totalmente adherido a la superficie donde se aplica.
- Adquiere rápidamente una gran resistencia estructural, lo que le permite soportar cargas hidráulicas permanentes, tanto a favor como contra presión.
- Reacciona con el agua y la humedad, dando lugar a una reacción química exotérmica, que transforma la estructura cristalina del cemento en un material totalmente impermeable.
- Se adhiere perfectamente a materiales porosos húmedos, como: hormigón, mortero, ladrillo, fibrocemento, etc., penetrando en los poros del material formando uniones químicas duraderas.
- Una vez curado, no reacciona.
DISPONIBLE EN ENVASES DE: |
---|
5 Kg. en caja de 4 uds. Cubo de 25 Kg. |