
H10123
HIGINEL
Bactericida-Fungicida desinfectante de contacto. Ind. alimentaria
Bactericida-Fungicida, de uso en la Industria Alimentaria aplicación exclusivamente por personal especializado. Desinfección de contacto: Superficies y equipos. Desinfección aérea.
Aplicaciones:
Se utiliza en la Industria Alimentaria como desinfectante, desodorizante y eliminadora de manchas. Posee capacidad bactericida y fungicida.
- Industria Cárnica: Desinfección de mataderos, salas de despiece, salas de transformación, desinfección de maquinaria de elaboración de embutidos, utensilios de corte, etc.
- Industria pesquera: Conserveras, salas de transformación, utensilios, fábricas de ahumados, etc.
- Frutas y hortalizas: Centrales hortofrutícolas, conserveras, etc.
- Plantas embotelladoras: Desinfección de tanques de almacenamiento, tuberías e instalaciones de envasado.
- Industria láctea, zumos, bebidas alcohólicas, cerveceras, aguas minerales: Desinfección de tanques de almacenamiento, tuberías e instalaciones de envasado, etc.
Propiedades:
- No produce espuma y es de fácil aclarado con agua potable.
- Es un desinfectante de alta eficacia frente a bacterias Gram+, Gram-, hongos, levaduras, endosporas y virus lipídicos y no lipídicos.
- Eficaz en presencia de materia orgánica, no viéndose afectada su actuación en aguas duras.
- Apto para limpieza CIP (Clean in place) sin necesidad de desmontar equipos para ejercer su eficacia.
- Eficaz en un amplio espectro de temperaturas. Los mejores resultados se obtienen entre 20 y 40 ºC. No produce corrosión ni manchas en superficies de acero inoxidable. No aplicar sobre aluminio o cobre.
- Producto cuidadoso con el medio ambiente. Se descompone dando agua, oxígeno y ácido acético (este último se descompone dando lugar a la formación de metano y anhídrido carbónico). No produce subproductos al reaccionar con las sustancias o contaminantes presentes en el agua.
DISPONIBLE EN ENVASES DE: |
---|
|