
GRASINOX
Desengrasante abrillantador
Limpiador desengrasante, especial para la eliminación de grasa, cera, restos de sangre en despieces, polvo, suciedad, restos de plaguicidas y herbicidas en frutas, así como manchas de colorantes, tintas, carbón, etc.
Aplicación
En la Industria Alimentaria:
Desengrase y lavado de todo tipo de instalaciones, utensilios y maquinaria en Mataderos, Centrales lecheras, Industrias conserveras, Fábricas de salazones, Hospitales, Colegios, Fábricas de embutidos, etc.
En la Industria Hortofrutícola:
Desengrase y lavado de todo tipo de utensilios de instalaciones.
Para eliminar residuos de emulsiones insecticidas y herbicidas en la cáscara o tegumentos de frutos, así como restos de insectos que por sus secreciones serosas se quedan adheridas al fruto.
En la Industria en general:
Muy eficaz en la eliminación de grasas, carbón, tintas, cera, colorantes, y suciedades con las máximas garantías de seguridad.
Propiedades
- Posee las propiedades adecuadas para emplear en la profunda limpieza que exigen los utensilios e instalaciones de la industria alimentaria.
- Presenta un alto poder desengrasante, y una, baja producción de espuma, lo que le hace especialmente adecuado, en los lavados donde no resulta cómodo el aclarado.
- Una vez ejercida su acción limpiadora, es fácil de eliminar mediante un aclarado con agua, no dejando ningún tipo de residuo.
- No ataca a las superficies metálicas, no dañando su acabado.
DISPONIBLE EN ENVASES DE: |
---|
5L. en caja de 4 uds. 10L. en caja de 2 uds. Garrafa de 25 Litros. Garrafa de 30 Litros. Bidón de 50 Litros. Bidón de 60 Litros. |